Sobre Mi


Soy Rocío Belén

DISRUPTIVA DE VIDA | TE ACOMPAÑO A EDUCAR A TU SER Y SER TU PROPIO LIDER
Coach Internacional con formación y especialización en Coaching Personal y Profesional
Nací en Buenos Aires y actualmente vivo en Barcelona donde me formé como Coach profesional, en la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPyN); Programa aprobado como ACSTH por ICF (International Coach Federation) | Programa certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Mi meta principal es acompañar a personas que quieren conseguir sus objetivos, que quieren descubrir quienes son y que quieren cambios significativos y van a por ellos.

Si estas en un proceso de cambio y quieres accionar, avanzar e ir rápido en tu proceso estas sesiones son para ti.

Te acompaño a conectar con tu esencia, potenciar tus habilidades, a encontrar tus recursos, ganar seguridad y confianza para creer en ti mismo.

Mi breve historia

En mis inicios profesionales me formé y trabajé en Marketing Online, también cursé la carrera de Psicología (la cual no finalice, para priorizar, en aquel momento, mi carrera profesional).
Dediqué con mucha pasión mis primeros casi 18 años profesionales a medianas y grandes empresas reconocidas (rubro: automotriz, marketing, e-commerce, etc.), asumiendo cargos de mucha responsabilidad, lo que me permitió integrar habilidades inter-personales. Con 26 años y un perfil empático ademas de versátil y analítica coordiné departamentos de más de 30 personas y participé de creaciones de star up donde experimenté muy de fondo el comportamiento humano dentro de la dinámica del sistema organizacional. Creo que fue justamente eso, la búsqueda de entendimiento sobre los conflictos entre las personas y/o personas vs. empresa que me llevó a lo largo de mi trayectoria a querer estudiar el comportamiento humano, creciendo así la necesidad de ayudar a las personas y porque no, también a mí.
Sólo que antes quise hacer un camino interior muy profundo, el que me confirmó la decisión que hoy día estoy llevando. 
Y así fue, un día tomé la decisión, dejé el último trabajo en relación de dependencia de muchos años, ya no me llenaba, vibraba otra energía y necesitaba descubrir qué era y además tenía un deseo que venia postergando: Vivir en otro país.
Vendí todo, me despedí de mi familia y dejé Argentina para comenzar una vida diferente en Barcelona, me atreví a cambiar. Aquí en Barcelona fue donde también decidí formarme en Coaching.
En lo personal cuando inicié mi camino del coaching lo hice solo para mí, me habían comentado que si era mi momento algo mágico me iba a pasar (no lo creía) hasta que eso sucedió, no se puede explicar, sólo sucede! El Coaching marcó un antes y un después y fue ahí que tomé la decisión de que no quería que eso quedara solo en mí, esto había que darlo al «mundo», a aquellas personas que tengan esa necesidad de cambio, de modificar, o simplemente que tuvieran ese ruido interior «que surge» y no se sabe para donde ir; y que tengan la oportunidad de tener un acompañamiento como a mi me hubiera gustado tener.
Me permití explorar y actuar más allá de los condicionamientos y expectativas sociales. Al observar mis propias creencias limitantes, comenzar a reconocerme y validarme, fui conectando con mis verdaderos dones y talentos, descubrí mi Pasión, mi Propósito, que quería (solemos saber lo que no queremos y nos cuesta más decidir lo que SÍ queremos), me enfoque en reinventarme y transformar todo aquello que ya no quería en mi vida.
Hoy me encuentro feliz trabajando en y de mi vocación.
Poder acompañar a otras personas es mi deseo.

Mi Propósito en tu proceso: Tu equilibrio y bienestar, entre lo que deseas y tu realidad.

Toma decisiones con claridad y conseguirás RESULTADOS EXTRAORDINARIOS. Rocío Belén