Coaching Fibromialgia

Rediséñate

Trabajar el equilibrio y bienestar es fundamental para ganar Salud

Mis Servicios

Mis servicios van dirigidos a todas aquellas personas comprometidas, dispuestas a trascender sus limitaciones y conectar con su esencia. 
En ti residen todas las respuestas.
 
¿Cómo te voy a ayudar?

En pocas sesiones, principalmente utilizando la disciplina del Coaching entendiendo que el Coaching NO es una terapia. Es una forma de Vida«.
Te llevarás herramientas creadas por tí para que tu día a día sea cada vez MEJOR.
¿Quién Soy?
Soy Rocío Belén y al igual que tú o tu familiar, tengo Fibromialgia y deseo y quiero acompañarte.
Las personas que tenemos esta enfermedad muchas veces nos sentimos incomprendidas por nuestro entorno entre otras cosas y quiero estar ahí para que sepas que no estas sol@, que te comprendo y que puedo acompañarte, desde mi trabajo para que trabajemos junt@s en tu mejora diaria.
Mi misión es que consigas tus propias herramientas posibilitadoras para así continuar y mejorar tu día a día.

Mis servicios de Coaching para personas con fibromialgia
 
Le permite a quién lo vive, tener una real experiencia de transformación y desarrollo personal en todos los aspectos de su vida en que esté afectando la enfermedad (la fibromialgia no sólo afecta la salud, también afecta la relación con nosotros mismos, con el otro, nuestras actividades diarias, etc.). Se trata de un espacio real para la persona en un contexto de confianza y confidencialidad, con resultados que inciden de forma directa en el rendimiento y la calidad de vida.
 
Mis servicios de Coaching para familiares de personas con fibromialgia
 
Le permite a quien tiene un familiar con Fibromialgia, tener un espacio privado donde podrá trabajar por medio de sus recursos como vivir desde el entendimiento y la comprensión.
Mejorar la relación, la comunicación y trabajar en su propio autoconocimiento y desarrollo.
Piensa en Tí – Trabaja en Tí